MILKARTAS

CONTEXTO

La marca MILKA, perteneciente a Mondelez, tenía el desafío generar una campaña que tuviera consistencia con el consumidor en todos sus puntos de contacto, generando la integración e interacción con el concepto creativo.

LA IDEA

Implementamos a nivel nacional, captadores e islas con el concepto de los Alpes en distintos puntos de venta, quienes tuvieron la misión de motivar a los shoppers a comprar los productos Milka y de paso poder escribirles a sus seres queridos una carta con algún mensaje positivo en el mismo punto de venta.

ESTRATEGIA

Integrar en la campaña a los consumidores a partir de la conexión digital y experiencial con la marca, logrando generar marketing directo y real time marketing.

RESULTADOS

+ 180% crecimiento en ventas VS Q1
+ de 200K personas conectadas en el mundo
+ de 5mm de personas alcanzadas en RRSS

32 salas implementadas a nivel nacional
1 dia de montaje
25 días de campaña

MILKARTAS

CONTEXTO

La marca MILKA, perteneciente a Mondelez, tenía el desafío generar una campaña que tuviera consistencia con el consumidor en todos sus puntos de contacto, generando la integración e interacción con el concepto creativo.

LA IDEA

Implementamos a nivel nacional, captadores e islas con el concepto de los Alpes en distintos puntos de venta, quienes tuvieron la misión de motivar a los shoppers a comprar los productos Milka y de paso poder escribirles a sus seres queridos una carta con algún mensaje positivo en el mismo punto de venta.

ESTRATEGIA

Integrar en la campaña a los consumidores a partir de la conexión digital y experiencial con la marca, logrando generar marketing directo y real time marketing.

RESULTADOS

+ 180% crecimiento en ventas VS Q1
+ de 200K personas conectadas en el mundo
+ de 5mm de personas alcanzadas en RRSS

32 salas implementadas a nivel nacional
1 dia de montaje
25 días de campaña