¡ESTAMOS READY!

CONTEXTO

Un nuevo año escolar se acercaba y Skechers nos solicitó crear una campaña para fomentar el consumo de calzados escolares destacando sus atributos más relevantes de marca tales como son la comodidad, el diseñoy la seguridad.

LA IDEA

Se creó un concepto que motivó a quienes no dejaban para el último la compra de los calzados escolares sino que se preparaban con antelación. De ahí nace el “estamos ready”.

ESTRATEGIA

Bajo la declaración de marca “Estamos Ready” se crearon diferentes materiales y se concretaron tácticas que construyeron sobre el concepto de campaña que sonó en radios, televisión y por supuesto también en redes sociales. Tanto gustó el concepto que se trabajó la campaña durante dos años consecutivos.

RESULTADOS

TV: Grps 557
Digital: 3.363.117 Impresiones
Lectoría Prensa 3.137.315

¡ESTAMOS READY!

CONTEXTO

Un nuevo año escolar se acercaba y Skechers nos solicitó crear una campaña para fomentar el consumo de calzados escolares destacando sus atributos más relevantes de marca tales como son la comodidad, el diseñoy la seguridad.

LA IDEA

Se creó un concepto que motivó a quienes no dejaban para el último la compra de los calzados escolares sino que se preparaban con antelación. De ahí nace el “estamos ready”.

ESTRATEGIA

Bajo la declaración de marca “Estamos Ready” se crearon diferentes materiales y se concretaron tácticas que construyeron sobre el concepto de campaña que sonó en radios, televisión y por supuesto también en redes sociales. Tanto gustó el concepto que se trabajó la campaña durante dos años consecutivos.

RESULTADOS

TV: Grps 557
Digital: 3.363.117 Impresiones
Lectoría Prensa 3.137.315