HAY EQUIPO

CONTEXTO

Bajo el contexto de una nueva edición de la Copa América y clasificatorias Qatar 2022, es que la marca auspiciadora oficial de la selección, tenía el desafío de integrar a las personas a la campaña y hacerlas conectar en todos sus puntos de contacto.

LA IDEA

Invitamos a todos los hincha de La Roja a conectar con la marca a través de un landing alojado en la URL www.hayequipo.cl , sitio donde debían registrarsey viralizar un video alentando a la selección utilizandoun filtro especialmente desarrollado para la campaña.

ESTRATEGIA

A partir del momento de la selección, nuestra generación dorada y los hinchas incondicionales, es que se reafirmó el compromiso de la marca y todo este país con el concepto #HayEquipo

RESULTADOS

+ DE 3.5MM
+ 220% crecimiento en ventas VS Q1
+ de 1000 personas participaron filtro Instagram
+ de 1000 personas viralización mensaje selección

HAY EQUIPO

CONTEXTO

Bajo el contexto de una nueva edición de la Copa América y clasificatorias Qatar 2022, es que la marca auspiciadora oficial de la selección, tenía el desafío de integrar a las personas a la campaña y hacerlas conectar en todos sus puntos de contacto.

LA IDEA

Invitamos a todos los hincha de La Roja a conectar con la marca a través de un landing alojado en la URL www.hayequipo.cl , sitio donde debían registrarsey viralizar un video alentando a la selección utilizandoun filtro especialmente desarrollado para la campaña.

ESTRATEGIA

A partir del momento de la selección, nuestra generación dorada y los hinchas incondicionales, es que se reafirmó el compromiso de la marca y todo este país con el concepto #HayEquipo

RESULTADOS

+ DE 3.5MM
+ 220% crecimiento en ventas VS Q1
+ de 1000 personas participaron filtro Instagram
+ de 1000 personas viralización mensaje selección