HIDRATADOR DE SUEÑOS

CONTEXTO

Bajo el contexto de una nueva edición de la Copa América y clasificatorias Qatar 2022, es que la marca auspiciadora oficial de la selección, tenía el desafío de integrar a las personas a la campaña y hacerlas conectar en todos sus puntos de contacto.

LA IDEA

Creamos una campaña que invitó a todos los hinchas de la selección a declarar un sueño para la roja en la URL www.hidratadordesueños.cl y compartir un video personalizado a través de sus historias, entre todos los que hidrataron su sueño y lo compartieron se sortearon grandes premios.

ESTRATEGIA

Frente al contexto COVID, donde las acciones de marca BTL no se podían realizar, es que integramos desde el punto de venta (canales tradicionales y modernos) a los consumidores para que sus mensajes se viralizaran hasta llegar a los jugadores de la selección.

RESULTADOS

+ DE 2.5MM
+ 350% crecimiento en ventas VS Q1
+ DE 1200 personas participando R.A
+ DE 1000 juego
+ de 700 mensaje

HIDRATADOR DE SUEÑOS

CONTEXTO

Bajo el contexto de una nueva edición de la Copa América y clasificatorias Qatar 2022, es que la marca auspiciadora oficial de la selección, tenía el desafío de integrar a las personas a la campaña y hacerlas conectar en todos sus puntos de contacto.

LA IDEA

Creamos una campaña que invitó a todos los hinchas de la selección a declarar un sueño para la roja en la URL www.hidratadordesueños.cl y compartir un video personalizado a través de sus historias, entre todos los que hidrataron su sueño y lo compartieron se sortearon grandes premios.

ESTRATEGIA

Frente al contexto COVID, donde las acciones de marca BTL no se podían realizar, es que integramos desde el punto de venta (canales tradicionales y modernos) a los consumidores para que sus mensajes se viralizaran hasta llegar a los jugadores de la selección.

RESULTADOS

+ DE 2.5MM
+ 350% crecimiento en ventas VS Q1
+ DE 1200 personas participando R.A
+ DE 1000 juego
+ de 700 mensaje