100 COSAS QUE NO DEBES HACER CON TAKIS ESTE VERANO

CONTEXTO

Se acercaba el verano 2021 y con ello la oportunidad de crear una campaña que hiciera foco a fomentar la compra de TAKIS de la mano de influenciadores de marca.

LA IDEA

Renovamos la carta de Influenciadores de la marca por otros que fueran más adhoc; se trabajó principalmente con el irreverente Pollo Castillo y la gamer & youtuber Icata quienes desafiaron junto a otros Influenciadores a sus comunidades para demostrar diferentes maneras de NO HACER con Takis durante este verano.

ESTRATEGIA

En base al concepto de marca nos propusimos aumentar nuestra comunidad y viralizar los diferentes desafíos e historias la campaña tanto masiva como también a nivel física con una entrega de sampling en diferentes autocines, panorama ideal para momentos de pandemia.

RESULTADOS

INSTAGRAM

Alcance: 1.149.220
Reprod.: 623.481
Like: 31.887
Comentarios: 784

TIK TOK

Alcance: 304.427
Reprod.: 301.902
Like: 61.822
Comentarios: 2.722

AUTOCINE

480 personas alcanzadas
1.500 sampling entregados

100 COSAS QUE NO DEBES HACER CON TAKIS ESTE VERANO

CONTEXTO

Se acercaba el verano 2021 y con ello la oportunidad de crear una campaña que hiciera foco a fomentar la compra de TAKIS de la mano de influenciadores de marca.

LA IDEA

Renovamos la carta de Influenciadores de la marca por otros que fueran más adhoc; se trabajó principalmente con el irreverente Pollo Castillo y la gamer & youtuber Icata quienes desafiaron junto a otros Influenciadores a sus comunidades para demostrar diferentes maneras de NO HACER con Takis durante este verano.

ESTRATEGIA

En base al concepto de marca nos propusimos aumentar nuestra comunidad y viralizar los diferentes desafíos e historias la campaña tanto masiva como también a nivel física con una entrega de sampling en diferentes autocines, panorama ideal para momentos de pandemia.

RESULTADOS

INSTAGRAM

Alcance: 1.149.220
Reprod.: 623.481
Like: 31.887
Comentarios: 784

TIK TOK

Alcance: 304.427
Reprod.: 301.902
Like: 61.822
Comentarios: 2.722

AUTOCINE

480 personas alcanzadas
1.500 sampling entregados